Google se niega a retirar los sitios de descargas online

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Conocida es la polémica durante los últimos años sobre la lucha contra la piratería en Internet, y como no, Google se encuentra involucrado en la polémica debido a las continuas exigencias de la industria cinematográfica y discográfica principalmente, para dar menor relevancia a los sitios de descargas o como le quieren exigir actualmente para que elimine estos sitios completamente de sus resultados de búsqueda.

musica-pirata

La principal preocupación de la industria discográfica viene derivado a que en muchas ocasiones, al realizar determinadas búsquedas ofrecen mayor resultados de contenido pirata que sitios con contenido legal. Aunque Google rechaza la eliminación de los sitios de descargas que infringen los derechos de autor, durante los últimos años si que han tomado diversas medidas para restar relevancia de éstas páginas web, mismo suprimiendo sugerencias en las búsquedas con términos relacionados con la piratería y otras medidas que continúan siendo insuficientes para las diversas industrias interesadas en el tema.

Si te gusta la música o quieres comentar cualquier aspecto sobre esta noticia o cualquier tema relacionado, puedes entrar al chat de música, aunque hay que remarcar que éstos sucesos no sólo influye en el campo de la descarga de música, si no ante cualquier contenido protegido por derechos de autor que se encuentre en Internet.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)