Google reimpulsa Zagat, la guía local de hoteles, restaurantes…

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

zagat-google

Tras la adquisición de Zagat por parte de Google, la compañía lanza una actualización para consolidar su oferta de hoteles, restaurantes y diversos locales gracias a esta importante guía adquirida por su parte en el año 2.011.

La actualización consiste en versiones gratis para acceder mediante dispositivos de escritorio vía web y dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS para dar a conocer los diferentes lugares merecedores de visitar. Hay que destacar que actualmente la actualización se ofrece mediante información de 9 ciudades sobre revisiones y valoraciones por editores especializados en los locales de las ciudades ciudades de: Austin, Boston, Chicago, Los Angeles, New York, Philadelphia, San Francisco y Washington y que podremos ver sin necesidad de registro. Google comunica todo esto oficialmente y que en los próximos meses, añadirá 50 ciudades más de Estados Unidos y resto del mundo.

Zagat se sitúa como una de las guías de referencia con mejores críticas en Estados Unidos y con esta nueva actualización y las sucesivas que se realizarán por parte de Google, se espera que las críticas positivas a la guía aumenten gracias sobre todo a las revisiones ya citadas, Google Maps que aporta su granito de arena ofreciéndonos la localización de los locales y toda la nueva información que se nos presenta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)