Google rediseña el logo y la barra de navegación

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google_logo

Con el cumplimiento de su 15 aniversario Google ha hecho diversos cambios tanto a nivel de su algoritmo como en la apariencia con la presencia de un nuevo logo plano y una barra de navegación con nuevo diseño. Podemos ver una nueva distribución en el acceso a diferentes opciones como puede ser leer las notificaciones, la ventana de configuración y privacidad de la cuenta y el acceso directo a Google Imágenes, Gmail, Google Plus o el despliegue de la ventana con los diversos productos de Google.

barra-navegacion-google-aplicaciones

Estos cambios se están empezando a mostrar paulatinamente en los diferentes servicios y productos de Google, ya que por ejemplo, iniciando sesión los primeros días en Google, se visualizaba la nueva barra de herramientas desde la búsqueda de Google pero en Gmail o Google Plus seguía apareciendo la versión anterior hasta días posteriores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)