Google podría estar interesado en comprar Whatsapp

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Recientemente os contábamos como Google pretende unificar sus servicios de chat en una sola aplicación, Google Babel. Recordad que recientemente os hablábamos de esta futura aplicación, en la que aún se desconoce 100% su nombre exacto, pero según se ha anunciado recientemente, posiblemente acabe llamándose  Babel como ya hemos comentado.

Ahora la noticia sigue relacionándose con las aplicaciones de chat, en este caso con Whatsapp, ya que la compañía californiana podría estar planteándose la compra de esta aplicación por unos cuantos miles de millones de dólares.

Posiblemente el motivo de esto esté promovido por el interés de consolidar sus servicios de mensajería instantánea como los más utilizados en todo el mundo y llegar a hacer competencia a los principales servicios de mensajería instantánea gratuitos como puede ser Blackberry Messenger y Whatsapp, que quedaría “eliminado” si finalmente lo comprasen.

Recordarmos que WhatsApp ha anunciado recientemente el cobro de la aplicación para todos los dispositivos, entre ellos cobrar a los iPhone anualmente, uno de los dispositivos que hasta hace poco estaba exento de pago, por que está empezando a quitarle cota de mercado debido al gran auge de aplicaciones gratuitas como puede ser Line, que en España ya supera más de 10 millones de usuarios y sigue avanzando con una fuerza considerable. Por esto mismo, si Google finalmente adquiriese esta aplicación, es muy posible que siguiese siendo gratuita, además de que estoy por seguro que la mejorarían considerablemente al igual que hicieron con Youtube en el momento de su compra.

Estaremos atentos a ver que sucede y si finalmente Google compra WhatsApp, tened por seguro que muchas novedades relacionadas con la aplicación habrá para contar después de que esto suceda..

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Google podría estar interesado en comprar Whatsapp, 9.7 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)