Google podría haber comprado Meebo

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Meebo es un decano en esto de la mensajería instantánea. Hace unos años eran los programas y aplicaciones más populares, los mejores para comunicarse con tus compañeros. No obstante las redes sociales vinieron para cambiar ese panorama, Facebook y más tarde Twitter revolucionaron la forma de como nos relacionamos en Internet. Aunque los programas de mensajería instantánea ahora se siguen usando pero casi siempre desde dentro de las redes sociales u otras aplicaciones móviles como el famosísimo Whatsapp. Meebo se lanzó en 2005 en la era de Microsoft Messenger, Yahoo Messenger u otros programas similares y ahora parece que Google está interesado en comprar este servicio. Meebo siempre ha destacado por su sencillez y ha sabido adaptarse a las novedades que se han sucedido en el ámbito tecnológico.

Varios medios han advertido que la gran G está interesado en esta empresa y según las informaciones que se han dado, la venta de la compra sería de 100 millones de dólares americanos. Una suma de dinero nada despreciable para un servicio no demasiado conocido donde hay que tener en cuenta que además de la infrastructura de la empresa, el programa y las aplicaciones de móviles son la gran baza de Meebo. No ha habido confirmación oficial por parte de ninguna de las dos empresas, así que habrá que esperar hasta que se haga oficial el anuncio de la absorción de Meebo por parte de Google.

Como detalle curioso, hay que tener en cuenta que Meebo tiene la sede central también en Mountain View. No se sabe tampoco que pasará con los servicios de Meebo y para qué querrá esta empresa Google. Posiblemente quiera seguir insistiendo con Google +, un negocio del que no se olvida Google y en el que sigue trabajando aunque la guerra parezca perdida.

¿Vosotros usáis Meebo? ¿Creéis que se confirmará la noticia?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Google podría haber comprado Meebo, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “Google podría haber comprado Meebo”

  1. mario gomez dice:

    Google menciono que la compra de ellos es por el Messenger de meebo, eso es lo de menos, de hecho pienso que morirá allí. Lo que ellos de hecho compraron y usaran es el meebo bar. La barra de publicidad y de cotenido sensible al usuario que ellos desarrollaron para soportar el negocio del Messenger, que dicho sea de paso siempre me pareció una manera muy elegante de presentar muy buena publicidad. saludo desde rd

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)