Google + también tiene cuentas verificadas para famosos

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Primero Twitter era una cosa que muy pocos frikis usaban. Era una cosa de raritos, de una minoría de la minoría. Pero desde hace un año o quizás un par de años, se ha ido popularizando más y más. Algo importante para su desarrollo es como se han unido los famosos a esta red social. Un buen motivo para que los fans sin saber lo que era Twitter se metieran de cabeza en esto de tuitear y leer los tuits de los famosos de turno. Así nacieron las cuentas verificas. Porque en Twitter cualquiera se puede hacer una cuenta falsa y hacerse pasar por cualquier famoso que se le ocurra.

Las cuentas verificadas sirven para que un usuario sepa si quien está detrás de la cuenta es verdaderamente el famoso o alguien que se hace pasar por él. Para diferenciarlas tienen un distintivo en la cuenta para que sepas que es la oficial, la verdadera. Algo parecido va a tener ahora Google +. La red social de Google es una cosa muy rara, está entre Facebook y Twitter. La posibilidad de hacer tus círculos y seguir gente sin que te siga se parece a Twitter pero la forma de compartir información y su interfaz y diseño es similar a Facebook.

Así que no es de extraño que mucha gente pronto se haga un círculo para gente famosa. Todavía los famosos no se han pasado a la red social de Google pero hay que tener en cuenta que acaba de ser lanzada, hace muy poco tiempo. No obstante hay alguna excepción como William Shatner. Precisamente le bloquearon la cuenta al pensar que era un fan que se había hecho una cuenta falsa. Finalmente se solucionó y se le devolvió la cuenta.

Lo de las cuentas verificadas permitirá que los famosos y gente con cierta trascendencia mediática llegar a Google + y con ello arrastrar a muchos fans algo que servirá para llegar a más gente. Además la idea de Google es llevar estas cuentas verificadas a más personas. Sin duda, un buen camino que demuestra que Google sigue con ganas de hacer las cosas bien, incluso en esto de las redes sociales.

¿Vosotros usáis Google +? ¿Qué os parece que se hayan incluido las cuentas verificadas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Google + también tiene cuentas verificadas para famosos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



2 Respuestas a “Google + también tiene cuentas verificadas para famosos”

  1. ester tapia dice:

    soy un talento k a venido subiendo ase muy poco.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. lucy dice:

    pero q famosos lo tienen??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)