Google Plus sigue apostando por la seguridad y privacidad de sus usuarios

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google Plus nos ofrece una nueva actualización mejorando la privacidad de la información de sus usuarios.

Nos ha sorprendido ampliando el control que podemos tener sobre el contenido de nuestras publicaciones y contenido de nuestro perfil, desde la privacidad de nuestras fotos, a la novedad más novedosa e interesante Google Plus, que ahora nos da la posibilidad de impedir que los demás puedan hacer comentarios, y publicar de nuevo nuestros escritos es decir no podrán compartirse nuestros artículos, nuestros pensamientos, nuestro estado, o nuestras imágenes si así lo configuramos, y podemos seleccionar  las personas que queremos que lo visualicen.

Cuando publicamos un estado por ejemplo, y  seleccionamos destinatarios, aparecerá un triangulito el cual al pulsar sobre el nos da una serie de opciones tales como:

  • Inhabilitar comentarios si la seleccionamos, nadie podrá comentar nada sobre nuestra publicación.
  • Bloquear esta publicación, esto hace que nadie pueda compartir nuestro escrito, esto quiere decir que si nuestro artículo, solo estará donde nosotros lo publicamos, no en perfiles de amigos.

Justo cuando publicamos un artículo original, en el mismo lugar donde seleccionamos los destinatarios, se puede llegar a observar una especie de triangulo, el cual al hacer click en él nos dará las opciones que comentamos anteriormente. Estos pequeños avances, hacen que se vea como google “escucha” a sus usuarios y va mejorando poco a poco estas pequeñas cosas que para muchos son tan importantes, ¡Chapeau por Google!

¿Te gustan estos cambios y mejoras? ¿Qué opinas acerca de la privacidad de Google+ vs Facebook?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)