Google Plus mejora su entorno de fotografías, ahora más grandes.

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Varias modificaciones visuales al entrar en la red social de Google. Entre ellas destacamos un poco más de colorido en la sección de información y fotos de perfil más grandes.

estoeschat-googleplusnuevo

Fotos e imagen de perfil más grandes

Ahora al entrar, Google nos informa que las fotografías de perfil son ahora más grandes y que podemos modificarla. Podéis ver como la fotografía está englobado dentro de un “círculo” haciéndolo bastante estético.

En general, Google Plus ha modificado todo lo relacionado con las fotografías que cobran un mayor portagonismo, gracias a que nos permiten ampliarlas mucho más y a una resolución mucho más alta, con lo que las vistas e impresión visual de la propia foto aumentan muy considerablemente haciéndolo mucho más atractivo.

Más cosas nuevas

Otro cambio que se ha introducido, en este caso en los perfiles de páginas es que nos dan la opción de visualizar el perfil como propietarios, hacer las diferentes publicaciones, modificar, etc, o visualizarlo de forma pública, como si fuesemos un usuario “normal” o que sigue a la página.

Parece que es la hora de los cambios visuales en las redes sociales, hace pocos os hablába también del cambio visual de Tuenti y es que  como podemos ver, las redes sociales siguen en constante evolución… ¡y lo que nos queda aún por ver!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Google Plus mejora su entorno de fotografías, ahora más grandes., 9.8 out of 10 based on 4 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)