Google Plus estrena herramientas para las fotografías

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

insignia-google-plus

Google Plus sigue llevando a cabo actualizaciones y esta vez le toca a la sección de fotos en la que se han añadido diversas nuevas herramientas de SnapSeed para retocarlas.

Para conocer las nuevas herramientas tan solo es necesario entrar en la fotografía y seleccionar la opción de “Editar” en donde se nos abrirá una nueva ventana con las anteriores y nuevas opciones. Hay que matizar que aunque ya están activadas es posible que no todos los usuarios las puedan visualizar desde ya debido a que esta actualización se irá propagando paulatinamente y es posible que hasta pasadas unas horas no se encuentren disponibles para todos los usuarios.

Según se sabe, las nuevas herramientas de edición de fotos de Google+ son mucho más potentes que las anteriores y se consiguen unos resultados espectaculares. Lo único, es que de momento estas opciones tan sólo estarán disponibles en PC para el navegador Chrome y en los dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)