Google + con más novedades

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ayer mismo en Esto es chat os hablamos de Google + y es que la red social del gigante americano es siempre noticia en el mundo de Internet. Su apuesta está competir entre Facebook y Twitter, algo realmente complicado si tenemos en cuenta la fuerza que tienen ambas redes sociales. Sobre todo Facebook que con su apuesta se ha convertido en unas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Si ayer os hablamos de las cuentas verificadas, hoy queríamos centrarnos en otras novedades de Google +. Los juegos es una novedad importante. Teniendo en cuenta el valor que tiene en Facebook y el dinero que mueve este sector, no es extraño que Google quiera incluirlos en su red social. Entre los juegos disponible hay mucha variedad: Angry Birds, Zombie Lane, Dragon Age Legends, Dragons of Atlantis, City of Wonder…

Por otro lado Google sigue impidiendo el uso de apodos en la red social. Antes lo que hacía era suspender los perfiles que contaban con estos apodos pero ahora dejará un tiempo límite para que el usuario cambie por su nombre de verdad, tienen cuatro días para hacer ese cambio. Si no se hace en el tiempo indicado, entonces sí banearán las cuentas como estaban haciendo hasta ahora. Puede parecer polémico pero yo sigo sin entender quien no usa el nombre real en una red social. Es cierto que en Internet los nicks o apodos han conseguido mucha importancia pero hay sitios y sitios para usarlos.

Otra importante novedad es que cuando busquemos por Google, en el buscador, alguna información se nosh ará sugerencias de cosas que se han compartido en Google + por parte de nuestros usuarios. Una decisión que será tan útil para Google + como para el buscador.

¿Vosotros qué pensáis de todas las novedades que aportan Google? ¿Usais Google +? Yo auqneu tengo cuenta, no la uso en exceso. De momento faltan usuarios, solamente lo usan actualmente los early adopter y por muy friki que seas, siempre hay amigos que no tienen ese perfil y con ellos siempre hay que acudir a Facebook.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Google + con más novedades, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)