Google Play Music All Access. Música en streaming

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google presenta nuevo servicio, Google Music All Access con el que podemos disfrutar de música en streaming y que como es obvio se convertirá en competencia de uno de los servicios musicales a nivel mundial, Spotify.

google-play-music-all-access

Con este lanzamiento Google amplia su gama de productos y servicios puesto a la disposición de los usuarios.  Para disfrutar del servicio Google Play Music All Access lo tenemos que hacer bajo suscripción, que tendrá un coste de 9,99$USD en Estados Unidos que será el primer país en disfrutar del servicio y que poco a poco se irá extendiendo al resto de países a nivel mundial. Aún así, tendremos la oportunidad de disfrutar de una versión de prueba durante 30 días y si te das de alta antes del 30 de junio podrás disfrutar del servicio por tan solo 7.99 dólares.

Gracias a Google Music All Access podremos descubir nuevos temas bajo recomendaciones de todos los usuarios que podemos encontrar en la sección de “Explorar”, podemos crear listas de reproducción, ver diferentes estaciones de radio e incluso ver los lanzamientos musiles gracias a Listen Now, que te destaca las canciones y demás contenido que podrían resultarte de interés.

Google ha hecho un acuerdo con Sony Music Entertainment, por lo que la oferta de música ofrecida en Google Music All Access seguro que tendrá una variedad y calidad considerable al tener detrás a una de las productoras musicales más importantes a nivel mundial, por no decir la que más.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Una respuesta a “Google Play Music All Access. Música en streaming”

  1. Alex dice:

    Se aceptan comentarios sobre este nuevo servicio! A ver lo que opinais de Google Music All Access. ¿Lo considerais mejor o peor que Twitter Music o Spotify? De momento tan solo puede probarse desde Estados Unidos, esperemos su llegada a España y resto de países aunque si eres impaciente y conoces como hacer sin viajar puedes probar Google Play Music All Access desde Estados Unidos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)