Google Play Music All Access llega a España

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google-play-music-all-access

Hace un tiempo que Google lanzó su servicio Music en Estados Unidos, principal competidor de Spotify en el país y a nivel mundial ya que se está expandiendo al resto de países. Ahora, Google Music ya está disponible también en España y los países de Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido la versión gratuíta y su versión Premium por un precio de 7,99 euros y el primer mes gratuíto. Si accedemos después del 15 de Septiembre la suscripción ascendería a 9,99euros

Hay que decir que podemos pagar la suscripción mensual o realizar una compra por canción, que una vez comprada podemos reproducir en la misma aplicación de Google Music, en donde además de poder escuchar la canción que queramos, nos saldrán sugerencias de otras canciones y estilos que se encuentran relacionadas con los gustos de nuestros amigos y usuarios en Google+.

Otra funcionalidad bastante interesante de la aplicación es que nos ofrece la posibilidad de compartir canciones y listas de música con otras personas y la posibilidad de subir un total de 20.000 canciones de forma gratuíta para reproducirlas o descargarlas de nuevo.

Para disfrutar de este nuevo servicio podemos hacerlo desde la web de Google Music o mediante la aplicación para Android que se supone que en breve también estará disponible para otros dispositivos como iOS, de la que ya se han escuchado rumores desde el mes de Mayo-Junio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)