Google Play esconde un centro de juegos

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

android-logo

Durante estos días pasados se ha lanzado una nueva actualización de Google Play, el centro de descarga de aplicaciones para dispositivos Android con mejoras visuales y unos datos interesantes revelados por los desarrolladores tras observar ciertos indicios de que se podría estar preparando un centro de juegos para Google Play.

Al acceder al código fuente, los desarrolladores han visto líneas de código de lo que parecería ser el propio centro de juegos de Google Play con diversas funcionalidades que al parecer se habrían descubierto tras observar un comportamiento anómalo de la sincronización en los dispositivos Android que ya cuentan con la nueva actualización.

Muchas de las cosas que se han encontrado son imágenes referidas a la interfaz y nombres de archivo que hacen una clara referencia a un centro de juegos, funcionalidades como el sincronizado de las partidas guardadas, algo muy aclamado por los usuarios desde que se ha descubierto el centro de juegos. También tenemos otras como tablas de puntuación, la posibilidad de publicarlas en Google Plus, posibles capturas de pantalla y algún detalle más que han visto.

Si quieres saber un poco más de que estamos hablando consulta el descubrimiento del centro de juegos en Android Police.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)