Google+ permitirá los seudónimos

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google + sigue incluyendo en su servicio novedades importantes, mejorando la calidad de la red social y la satisfacción de sus usuarios. Ya sabéis que en principio Google + no permitía seudónimos para su red social, solamente permitía el nombre real. Luego suavizó la norma, antes simplemente baneaba cuentas (un trato claramente abusivo), después ya les daba un margen de tiempo a sus usuarios para sustituir el seudónimo por el nombre real. Ahora a rectificado del todo y permitirán los seudónimos o como ha dicho Vic Gundotra, el vicepresidente de Servicios Sociales de Google+, “otras formas de identidad”.


Yo sigo viendo más logico el uso de nombres reales pero ahí está la posibilidad para quien quiera usar un seudónimo pueda hacerlo. Para Google era importante crear una red social con el valor añadido de que sus usuarios tuvieran el nombre real pero han entendido que hay usuarios que tienen motivos lógicos.

La compañía también está trabajando para que las empresas lleguen a la red social a través de cuentas de Google Apps. Vic Gundotra ha hablado de otras novedades como que Google + también permitirá el uso de cuentas de Google Apps en los próximos días. Hasta ahora la red social estaba cerrada solamente para usuarios y no para empresas. Google quiere hacer algo específico para las empresas, una experiencia diferente a la de los usuarios. Lo cierto es que va siendo hora que Google + de este importante salto para consolidar su red social en todos los ámbitos.

¿Vosotros usáis Google +? ¿Qué os parece que a partir de ahora permitan los seudónimos? ¿Vosotros usáis seudónimos? Por otro lado, ¿qué os parece la inclusión de empresas en la red social de Google?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)