Google Now en expansión

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Se denomina Google Now al asistente personal mediante aplicación disponible para usuarios de Android y que también se ha incorporado esta  funcionalidad para usuarios de dispositivos iOS, iPhone e iPad.

Gracias a esta aplicación de Google, podemos estar informado de importante información sobre lo que ocurre a nuestro alrededor refiriéndonos a datos sobre el tráfico, el tiempo, vuelos de última hora y demás información que puede resultar de interés. En el caso de los dispositivos de Apple, la aplicación se encuentra en la App Store integrada en la aplicación de “Búsqueda de Google”, y no como una propia aplicación en si.

Pronto os daremos más detalles de esta aplicación que sin duda será una competencia considerable para Siri y que probablemente muchos de los usuarios de Google empezarán a usar siempre y cuando no se sea reacio a depender de un solo servicio para gestionar tu información.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)