Google nos invita a las Islas Galápagos

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google_logo

Ya hace un tiempo que se comentó el viaje de Google a las Islas Galápagos con Maps y a otros lugares de interés tanto a nivel turístico, cultural, etc que nos aportan gracias a las imágenes obtenidas con el coche de Google o en este caso con el Trekker a las espaldas.

Ahora Google invita a los usuarios a que visiten las Islas bajo el lema: “Nada con leones marinos y camina con tortugas en las Galápagos con Google Maps.” mensaje que podemos encontrar en la parte inferior justo debajo del cuadro de búsqueda de Google.

No es nada nuevo la especial atención que está prestando Google a todo aquello relacionado con la naturaleza, medio ambiente… y así nos lo transmiten, con actualizaciones cada vez más frecuentes de Google Maps en donde nos ofrecen estupendos paisajes y lugares para visitar entre otras muchas cosas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)