Google mucho más social. Botón +1

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Próximamente el buscador Google se volverá más social que nunca. Desde ya, en el dominio google.com podemos encontrar al lado de los resultados de búsqueda un botón con texto +1.

Este botón nos permitirá enviar a nuestros amigos, familiares y demás, aquello que deseemos compartir en ese momento. Podemos poner un ejemplo que seguro que será muy común: Estudiantes buscando información acerca de un determinado tema, en el momento que uno encuentre la mejor información, con el botón +1 podrá compartir este enlace a todos sus amigos.

Esta opción aparecerá como hemos dicho en los resultados de búsqueda de Google, pero también podremos encontrarla dentro de una misma web, similar a un botón de Facebook para compartir o Twitter, que nos permitirá enviar el contenido de la web en cuestión a todos nuestros amigos y contactos.

Para usar esta nueva opción deberemos de tener un perfil de Google y estar logueados en el.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)