Google + mejora su chat

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google no para de tocar y de actualizar su servicio. Google + es una apuesta muy importante y a la compañía norteamericana. El negocio no es solo como una red social, es más bien un ecosistema con importantes repercusiones en otros servicios de Google. Pero volvamos a la novedad en Google +. En este caso Google + ha cambiado ligeramente el chat. Como sabéis ahora podemos chatear con nuestros contactos pero importando los de GMail. Es decir, podemos hablar con los mismos que lo haríamos en la bandeja de entrada de Gmail.

A partir de ahora también podremos hablar con los contactos que tenemos añadidos en los círculos de Google +. Un paso lógico que demasiado han tardado en dar. Porque muchos usuarios, como me sucede a mí, tendréis a mucha más gente añadida en los círculos que los que tengáis en Gmail. Pero como Google + no es una red social “simétrica”, es decir, tu puedes seguir a alguien que no te siga a ti; esa persona no aparecerá en el chat. Solamente aparecerán en el chat las personas que tengas en círculos y que también te parezca a ti.

Pero para no sobrecargar la lista. Tened en cuenta que podríamos tener una lista tan grande como la de Facebook. Y esta barra de Facebook es fea y antifuncional, con un montón de contactos con los que nunca hablamos. Con Google + se va a priorizar solamente con la gente que ya hayamos intercambiado algo (un correo, un comentario) en los servicios de Google y hayamos hablado con él recientemente. Además se puede configurar perfectamente el chat como queramos. Además Google durante estos primeros días muestra un mensaje al usuario para que se familiarice con esta novedad. Así que en esta faceta Google + también compite con Facebook.

¿Qué opináis? ¿Qué preferís? ¿El chat de Google + o el de Facebook? Lo bueno en estos casos es que no hay que elegir, podemos usar ambos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Google + mejora su chat, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Google + mejora su chat”

  1. Google Red Social dice:

    Wow, muy buena informacion,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)