Google+ mejora permitiéndonos encontrar personas más fácil

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

insignia-google-plus

La red social de Google evoluciona constantemente, y es que recientemente han añadido otro cambio significativo modificando el botón “circulos” para convertirlo en el nuevo botón “encontrar personas”.

Cuando clickamos el botón “encontrar personas”…

Se nos abre en la pantalla un nuevo apartado titulado “Sugerencias”, algo muy similar a lo que como muchos de vosotros sabeis, ya existe en otras redes sociales.

Podemos ver sugerencias a través de nuestros contactos de Gmail o incluso existe una pestaña “Buscar a compañeros de trabajo” o “Buscar a compañeros de clase” que nos brinda la posibilidad de escribir el nombre de nuestra empresa, colegio, universidad… para realizar una búsqueda entre todas las personas que puedan tener esta información en su perfil y que coincida obviamente con tu criterio de búsqueda. Incluso en la parte inferior, podemos ver como se muestra la lista de contactos que tenemos en nuestro Gmail y que aún no forman parte de Google+, dándonos la opción de invitarlos a entrar a la red social.

Está claro que todo esto beneficia a usuarios y a la propia red social…

Nos ayuda a encontrar mucho más fácil a las personas y como no, ayuda también a que la gente cada vez interactúe más, aumente el número de usuarios e invitaciones a Google+… algo que es muy positivo para la red social que vemos como va avanzando en número de usuarios registrados, interacciones y funcionalidades.

Como nota adicional, me gustaría aclarar que el botón “encontrar personas” tan solo está disponible en los perfiles de usuarios. Si por ejemplo, accedemos como administrador a una página de nuestra propiedad en Google+ el botón existente seguirá siendo el de circulos, llevándonos a la clásica pantalla con la lista de personas que te han añadido a circulos o los circulos y usuarios que tienes agregados en la página.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Google+ mejora permitiéndonos encontrar personas más fácil, 7.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)