Google + mejora la privacidad con nuevas características

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Satyajeet Salgar, director de producto de Google +, ha anunciado nuevas funcionalidades para el servicio de Google. El feedback con los usuarios se está usando muy bien y se está actualizando continuamente Google + para que la experiencia sea más agradable. Con las nuevas características de Google + se puede controlar muchos aspectos sobre las notificaciones y sobre los elementos a compartir. Ante todo hay que tener claro que estas nuevas características son justamente lo que han pedido los usuarios. Concretamente estas son las novedades:

  • Podemos elegir quien puede compartir con nosotros de forma individual
  • Decidir de que forma queremos ser notificados
  • Seleccionar a quienes pueden mencionar nuestro nombre
  • Podemos elegir quienes pueden invitarnos a una quedada
  • O incluso podemos elegir quienes pueden invitarnos a jugar o mandarnos mensajes desde un juego.

Hace unos días se incluyeron otras novedades en la red social de Google. Una de ellas fue la inhabilitación de comentarios y el bloqueo de la publicación antes de postear el comentario en Google +. En la primera opción nadie puede dejar comentarios en tu publicación pero sí dar a +1 y en la segunda las personas que lo vean no podrán compartirlo con otras personas. Aparecerán con un símbolo de candado cerrado. Estas opciones antes no estaban antes de compartir algo en nuestro Google +, se podía tocar después de publicado. Ahora así es mucho más sencillo.

Así que poco a poco y gracias al feedback de los usuarios, Google + crece y mejora la calidad de su servicio. La verdad que es increíble lo que está haciendo Google con su red social. ¿Vosotros la usais habitualmente? Yo sí pero no tanto como Twitter o incluso Facebook. El problema es que no hay demasiados usuarios activos de momento, no tantos como otros servicios. Además está nutrido casi exclusivamente por early adopter.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)