Google Maps incorpora avisos de tráfico procedentes de Waze

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Una nueva funcionalidad llega a Google Maps para mantenernos más informados de lo que ocurre a nuestro alrededor ahora ya tan de moda con los servicios de localización, permitiéndonos conocer información en tiempo real sobre el tráfico, posibles atascos, accidentes y carreteras cortadas por motivos varios.

google-maps-waze

Google Maps aportará esta información procedente de Waze, aplicación que tiene como principal finalidad esta misma, la de ofrecer información sobre el tráfico en tiempo real por el momento en los países de  Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Perú, Suiza y Reino Unido esperando una pronta llegada al resto de países.

Hay que decir que por el momento no se puede hablar de una integración completa entre Google Maps y Waze, principalmente porque los usuarios de Maps tan solo podrán ver los reportes y no enviar reportes, ya que para esto, será necesario hacerlo desde la propia aplicación de Waze. Obviamente creo que nadie puede descartar en un futuro una integración completa y más ahora cuando Waze fué adquirido recientemente por Google.

Como nota adiccional podemos decir que Waze también se ha beneficiado de la tecnología del buscador, incorporando en su última actualización la búsqueda de Google, el modo Street View e imágenes por satélite.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Google Maps incorpora avisos de tráfico procedentes de Waze, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)