Google lanza un ordenador portátil con pantalla táctil

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Es la hora de hacer aún más la competencia a Apple y Microsoft, y es que Google ha lanzado recientemente al mercado un ordenador portátil táctil, que utiliza el sistema operativo Chrome.

Chromebook Pixel es el nombre de este nuevo producto, y a diferencia del resto de Chromebooks, este es el primer modelo diseñado y fábricado por el propio Google con la ayuda de un fabricante de Taiwán.

Para adquirir uno de estos ordenadores portátiles, informamos que estarán disponibles en el mercado mediante las tiendas de BestBuy en EE.UU y de PcWorld en Reino Unido por poco más de 1.200 dólares , lugares donde se ha hecho su presentación inicial de lanzamiento. Al parecer, se espera una próxima versión que alcanzaría la cifra cercana a los 1.500 dólares.

Características principales

  • Procesador i5 de Intel, 4GB de RAM, 32 GB de memoria interna.
  • Centímetro y medio que tiene de grosor.
  • Con peso de kilo y medio.
  • Consta de una pantalla de alta definición que consta de una resolución de 239 píxels por pulgada, lo que sería en principio según la compañía Google, la mayor del mercado.
  • Incluye 1 TB en Google Drive.

chromebook-pixel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)