Google imparte cursos gratuítos. Aprende sobre Maps y Earth

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google-maps-education

Esta vez, Google anuncia que impartirá cursos gratuítos sobre Maps y Google Earth al que podremos asistir para aprender todo lo necesario sobre estas 2 aplicaciones tan útiles sobre todo ahora en esta última temporada con las diversas actualizaciones y nuevas funcionalidades que han añadido y la adicción de nuevas zonas a explorar.

Los cursos se impartirán online durante 2 semanas, por lo que podrán participar desde el día 10 al 24 de Junio de este mismo año y constará de un temaro compuesto por vídeos y texto en el que además tendremos la posibilidad de contar con la ayuda de expertos en la matería que nos ayudarán durante el curso. Los cursos se impartirán en inglés, principalmente mediante Hangouts y en Google+.

Ya nos podemos registrar para participar gratis, asíque si te interesa esto debes acceder la página de Mapping With Google en donde puedes encontrar información extra y realizar la inscripción para participar. En la inscripción se nos pregunta sobre qué estamos interesados en participar, algo específico o por ejemplo novedades de la aplicación, y también nos preguntan cómo hemos realizado nuestras últimas búsquedas o cómo utilizamos Maps o Earth. Además nos dan otras aportaciones una vez que nos suscribimos que realmente son bastante interesantes si queremos conocer detalles de Maps o Earth.

Llega el verano (en España) y con ello parece que Google empieza sus clases, hace unos días también se realizó un Hangout para administradores y webmasters en el que impartían un curso para no infringir diversas políticas de Google relacionadas con su servicio AdSense.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)