Nace Google Helpouts, videotutoriales online! Aprende, enseña como hacer…

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

HelpoutsGoogle sigue con sus actualizaciones, novedades y nos presenta un nuevo servicio en donde podemos hacer videotutoriales en Hangouts o más bien, dar explicaciones, exponer conocimientos o aprender acerca de un determinado tema… pero esto no es todo, ya que Google Helpouts, nombre con el que se conoce al nuevo servicio, ofrece la opción a aquellas personas que expongan sus conocimientos y realicen videotutoriales, de poder acceder al mismo de forma gratuíta o cobrar por ello.

Ahora más que nunca, en tiempos de crisis en donde muchos se animan a realizar sus propias “chapuzas”, este nuevo servicio plantea una nueva revolución en algo tan buscado como saber como… arreglar cualquier dispositivo mecánico o electrónico, saber como hacer galletas o cualquier otra consulta que puede entrar dentro de las categorías que se recogen en Google Helpouts y que podéis ver listadas más abajo al final del artículo.

Para acceder tan solo tenemos que visitar la página de Helpouts que ya ha sido lanzada oficialmente por Google, aunque nos advierten que el servicio aún no está disponible ya que están enviando invitaciones a expertos sobre diferentes temas para que puedan impartir sus videotutoriales en Helpouts una vez que el servicio esté “en línea”. Además podemos inscribirnos para solicitar una invitación para ver los videotutoriales o ser uno de los expertos en alguna de las siguientes categorías que están disponibles en Google Helpouts:

  • Arte y musica
  • Ordenadores y electrónica
  • Cocina
  • Educación
  • Moda y belleza
  • Fitness y nutrición
  • Salud
  • Casa y jardín

Además, te recomiendo que conozcas la comunidad de Google Helpouts en Google+ donde podrás encontrar información extra y participar con los usuarios que realizan videotutoriales o participan como “aprendices”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)