Google Helpouts, chat y videotutoriales de ayuda sobre…

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Helpouts

Ya hace un tiempo que se viene hablando del nuevo servicio que Google planea ofrecer a los usuarios para que puedan aprender y obtener ayuda sobre diferentes temas o por el contrario ser el propio usuario el que imparte una clase didáctica sobre un tema determinado a través del nuevo servicio del que ya se ha hablado, Google Helpouts.

Gracias a los Helpouts los usuarios podremos tanto enseñar y aprender a hacer diferentes tareas en los más diversos ámbitos como puede ser cocina, mecánica o incluso consultas sobre salud a los profesionales sanitarios que se ofrezcan para esto aunque hay que decir que como es lógico, esta última temática tendrá supervisión. El servicio de Google Helpouts pondrá a nuestra disposición estos videotutoriales en directo que pueden tener una duración y precio diferente, ya que aparte de poder enseñar, aprender y ampliar nuestros conocimientos, los usuarios que imparten o realizan los videotutoriales pueden fijar un precio y así ganar dinero.

Si te interesa conocer esto un poco más, puedes leer lo que ya se ha escrito sobre Helpouts, los videotutoriales de Google.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)