Google, Facebook, Microsoft y otras empresas, por un Internet barato

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

internet-mundial

Hace un tiempo se hablaba de como Google o Facebook estaban organizándose por separado junto a otras empresas para tener Internet en cualquier parte del mundo, incluso aquellas zonas más desfavorecidas mediante sistemas como los globos de Google para ofrecer Internet.

Ahora la noticia es que Google, Facebook, Microsoft y varias empresas más se juntan para crear: Alliance for Affordable Internet (Alianza por un Internet Asequible) de modo que aquellos lugares que se encuentren en vía de desarrollo, lo que se busca es poder ofrecerles acceso a Internet por aproximadamente un 5% de los ingresos mensuales. Además, buscan cambios en la organización y política de estos lugares que en ocasiones están bastante en contra con el soporte a las nuevas tecnologías.

En un principio la Alianza se centrará en unos pocos países, extendiéndose en un futuro y pudiendo llegar a alcanzar más de la decena de países en vías de desarrollo para que sus habitantes tengan una conexión a Internet barata.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)