Google en colaboración con el portal edX desarrollan otro portal educativo, MOOC.org

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google sigue por su afán por la educación y el conocimiento tanto a nivel general de las personas para el desarrollo de su vida cotidiana, tal y como piensan hacer con Google Helpouts o mismamente impartiendo clases didácticas sobre la utilización de sus servicios, ejemplo de los cursos sobre Google Maps y Earth.

Logotipo de Google

Ahora la noticia es que Google se une a edX, portal eductivo desarrollado por en colaboración con Universidades tales como Harvard, para formar un portal de contenidos dedicado a la educación online, MOOC.org, de forma que ofrecerá cursos con material didáctico en vídeo y texto en donde cada usuario podrá enseñar o aprender algo nuevo. Algo muy similar a Google Helpouts en donde seguramente se realicen integraciones entre estos servicios, Helpouts propio de Google y MOOCs.org que será un importante respaldo con las organizaciones que han desarrollado previamente edX y a donde Google se une para tomar nota e impulsarse aún más en el campo de la educación en Internet.

Ahora recordando las últimas noticias de Google podemos pensar que si son capaces de llevar Internet en cualquier parte del mundo con globos, harán posible que la educación llegue de forma aún más eficaz y completa a cualquier lugar del planeta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)