Google Drive se lanzará la semana que viene

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Toda la rumorología en torno a Google es siempre altamente poderosa, no como Apple, pero bastante jugosa y variada. Desde hace años se viene hablando de Drive y parece ser que finalmente tendremos Drive la semana que viene. ¿Qué es Google Drive? Pues se trata de un servicio de alojamiento en la nube, que pretenderá competir con los que a día de hoy son más usados. El principal, el que tiene un nombre más conocido y que tiene un servicio bastante bueno es Dropbox; pero también tenemos: Box, Skydrive o iCloud.

El espacio que nos ofrecerán de forma gratuita es 5GB que para empezar no está mal pero quizás está un poco lejos de sus competidores. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en Dropbox aunque el tamaño de almacenamiento en origen no era muy grande (2GB) los que llevamos usándolo un tiempo, ahora tenemos mucho más sin haber pagado un duro con las diversidas actividades que organizan. Por supuesto, en Google Drive como en otros servicios podremos aumentar el espacio de almacenamiento pagando. No ha trascendido todavía los precios exactos para contratar más espacio.

Además en el lanzamiento se pondrán a disposición de los usuarios, de forma totalmente gratuita, aplicaciones para Windows y Mac para gestionar los documentos que subamos al servicio. También habrá programas para dispositivos móviles como: Android y iOS. Quien no quiera usar programas podrá usar la página web para usar Drive.

Google Drive es una de las últimas apuestas de Google por la nube, el futuro de Internet. ¿Tenéis ganas de probar Google Drive? ¿Usáis algún otro programa para almacenar archivos en la nube?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Google Drive se lanzará la semana que viene, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “Google Drive se lanzará la semana que viene”

  1. Carla dice:

    Buenas! Un gran artículo este! Habéis visto las ventajas que tendrá Google Drive?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)