Google continúa apostando fuerte por la robótica

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Logotipo Google

Hace unos días os comenté como Google se estaba involucrando en el campo de la robótica tras adquirir varias empresas de este sector y continuando ahora con una nueva adquisición, la empresa Boston Dynamics que ha desarrollado prototipos para el ejército estadounidense.

Con esta compra, son 8 las empresas que se han comprado por parte de Google durante este año con la iniciativa de Andy Rubin, el creador de Android que desde ahora se dedica de forma más exclusiva para el desarrollo de robótica en Google.

Aunque de momento no se conoce con exactitud para que va a emplear Google sus robots, es de esperar que la puesta en marcha de esta tecnología dentro de sus filas de “producto” se convierta en una de las iniciativas más ambiciosas por parte de Google en los últimos tiempos y en una de las medidas más beneficiosas tanto a nivel de productividad interna, posible logística y lanzamiento en el mercado de sus propios productos robotizados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)