Google compra Wimm y acelera el lanzamiento de su smartwatch

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace un tiempo empezó a hablarse de un nuevo dispositivo, los smartwatch, y como varias empresas del sector tecnológico y de Internet como Apple y el propio Google, estaban desarrollando estos nuevos dispositivos que nos permitirían estar conectados a Internet y poder tener diferente información y aplicaciones en un reloj de pulsera.
Logotipo de Google
Google entre otros, era uno de los que estaba desarrollando este nuevo producto y recientemente han comprado Wimm, una empresa del sector que ya tiene su propio smartwatch desarrollado con sus primeros modelo que utiliza como base el sistema operativo Android. Aunque no se conocen los detalles exactos del precio, se dice que la apuesta por Google en este ámbito es bastante fuerte. Google lanzará su smartwatch en breve, muy probablemente antes de finales de este mismo año y con una salida muy próxima a su otro nuevo gadget estrella, las Google Glass que tienen planeada su salida al mercado durante los primeros meses del 2.014.

Solo falta esperar al resto de fabricantes y ver si algún otro se adelanta a Google con su propio modelo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
Google compra Wimm y acelera el lanzamiento de su smartwatch, 3.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Google compra Wimm y acelera el lanzamiento de su smartwatch”

  1. Lanzamiento del smartwatch de Google en las próximas semanas dice:

    […] de la compra de Wimm por parte de Google ya se comentaba que la aparición del smartwatch de Google estaría mucho más cerca. Recientes […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)