Google compra plus.me para un posible uso en Google +

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google está empeñado en convertir su red social en un éxito. Posicionar Google + es algo prioritario para la empresa norteamericana. Parece ser que para apoyarla ahora ha comprado el dominio plus.me. La información viene de un usuario que ha descubierto que este dominio pertenece a Google. Hipotéticamente este dominio se usaría para poder acceder al nombre de usuario.

Sería algo así como plus.me/nombre_de_usuario. Esta posibilidad haría más sencillo el acceso a nuestro perfil de Google + y potenciaría la red social. Esto no deja de ser rumores y suposiciones ante esta noticia. Aunque también hay que aclarar que la compra del dominio por parte de Google no es de ahora. Simplemente ha sido estos días cuando se ha descubierto esta información.

La compra fue el 12 abril de este año, todavía no se había lanzado Google + pero sin duda la empresa norteamericana estaba trabajando a fondo en su desarrollo. La primera ve que se registró fue ni más ni menos que en agosto de 2008, hace tres años. De ese comprador no se sabe nada pero fue al que Google compró el dominio años después.

Google respecto a todo este asunto no ha comentado nada. Ni desmentido ni confirmado. Es lógico que ante los rumores de cualquier tipo las empresas no entren a desmentir ni a confirmar. Simplemente a seguir su estrategia comercial. Así que ese silencio no se tiene que interpretar como un indicio de nada.

¿Vosotros qué opináis sobre este asunto? ¿Creéis que plus.me podría ser utilizado para los perfiles de Google +? ¿Para qué pensáis que puede estar destinado este dominio comprado por Google? La verdad que puede convertirse en algo importante para Google o no ser nada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)