Google compra Flutter, reconocimiento de gestos y movimiento

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google_logo

Una nueva adquisición por parte de Google es Flutter, especializados en la tecnología de reconocimiento de movimiento a través de una webcam. Sistema que podemos encontrar mismamente para manejar nuestro equipo por gestos o incluso otros como puede ser el reconocimiento de gestos o movimiento para una videoconsola.

En el caso de de Flutter está disponible tanto para Windows como para Mac OS X y podemos controlar el equipo para funciones básicas como reproducir música, opción válida y sportada en algunos reproductores de audio como Spotify, iTunes, Windows Media, QuickTime y además nos ofrece las funciones de control para otras muchas aplicaciones de vídeos, fotografía…

No se sabe muy bien en que aspectos se centrará Google para seguir desarrollando esta tecnología e integrarla en sus productos, lo que si que está claro es que al Kinect de Microsoft le espera una dura competencia para los próxims años.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)