Google comienza las labores para desarrollar su coche sin conductor

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace ya algún tiempo surgió la noticia de que Google pretendía desarrollar un automóvil sin conductor , proyecto bastante ambicioso en el cual ya se habrían hecho las primeras pruebas en el modelo Toyota Prius y otros, de alguna de las funcionalidades básicas.

Logotipo de Google

Ahora Google se ha puesto en marcha definitivamente para desarrollar su propio automóvil sin conductor, haciéndose así rival de los fabricantes anteriores con los que han trabajado para el desarrollo de sus modelos. Para desarrollar su propio coche, se han puesto en contacto con fabricantes del mundo del automóvil como Continental, Magna e incluso contando con más aliados del sector informático como IBM que colaborarán en el desarrollo. Ciertos comentarios apuntan a que en un principio, podría utilizarse este coche como taxi, de forma que el automóvil autónomo de Google realizaría desplazamientos dentro de una misma localidad o ciudad, datos que se pueden tomar como rumor ya que no han sido anunciados oficialmente.

Cada vez el avance de la tecnología nos permite disfrutar de un mayor seguridad, comodidad y diferentes aspectos positivos gracias a los sistemas electrónicos que están llegando a todos los campos de nuestra vida, más en los medios de transporte e industrial en donde podemos ver como la tecnología electrónica sustituye poco a poco a los sistemas mecánicos convencionales que dependen más de la acción directa de las personas sobre ellos y como consecuencia más posibilidades de que exista un error.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)