Google ha cancelado su proyecto Google Wave.

Escrito por: cstr
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hoy se ha conocido la noticia, que el proyecto Google Wave ha sido cancelado a pesar de que muchos pensábamos que Wave sería una nueva revolución de comunicación en tiempo real.

Como muchos sabeis, Google Wave había sido anunciado en Mayo de 2.009. Su presentación nos daba a entender que podría extinguir otros medios de comunicación tal como emails, chats, etc, ya que éste integraría todas esas aplicaciones.

Definirlo exactamente es un poco complejo, pero para aquellos que no lo conocierais, con esta API de Google, seríamos capaces de integrar o unir servicios de email, chat, redes sociales mensajeria instantanea, wikis… en definitiva, comunicarse y colaborar instantáneamente con otros usuarios con la ayuda de fotografías, mapas y textos de diferentes formatos, además de muchas otras opciones integradas en una misma y combinable con otras plataformas y sistemas de comunicación anteriormente nombradas.

Sus creadores han sido los mismos que el servicio de Google Maps, que desde 2.006 estaban intentando desarrollar este proyecto. El intento ha sido fallido, según comenta Google, porque el proyecto no ha tenido la acogida esperada por los internautas.

En principio, el servicio Google Wave estará disponible todo el año 2.010, pero probablemente después de esta fecha desaparezca, pudiendo unicamente usar la tecnología desarrollada durante este tiempo para futuros proyectos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Google ha cancelado su proyecto Google Wave., 9.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)