Google + cambia de aspecto con un nuevo diseño

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google no tira la toalla con su red social. Pese a que lleve meses más muerta que viva, el gigante norteamericano no está dispuesto a dar esta batalla por perdida. A decir verdad es una de las batallas más importantes a las que se ha enfrentado la empresa. Para revitalizar su servicio, su red social, ha rediseñado su interfaz. El cambio ha sido uno de los más importantes de Google + desde su nacimiento.

El diseño ahora es más limpio. Se pueden compartir vídeos y fotografías más grandes gracias a ese interfaz más amplio para el contenido, que lo hace más visual. En ese sentido se acerca mucho al rediseño que sufrió Facebook hace poco y que lo cambio radicalmente, a mejor. El cambio en Google + también ha sido a mejor. Se puede personalizar nuestro interfaz, colocando los iconos donde prefiramos de forma muy sencilla, simplemente pinchando y arrastrando. Ahora el menú está en una barra lateral en la izquierda, no arriba como antes, esto le acerca de nuevo al diseño de Facebook. Mucho más cómodo o, al menos, más “clásico”. Este nuevo aspecto visual también afecta a la página de perfil, que se parece, ¿adivináis a qué? Sí, a Facebook.

Explorar es una nueva ventana donde podremos descubrir las tendencias en Google +, es decir, los temas más hablamos. Funciona muy similar a las tendencias de Twitter por lo que permite acceder a mucha información interesante y de una manera muy simple.

Así que Google + se reintenta, ahora es mejor, ahora tiene mejores funcionalidades, son más accesibles y más vistosas. En esencia mantiene lo que fue desde siempre, una red social entre Facebook y Twitter. Una red social que ha perdido muchos usuarios y anda desierta, ¿los cambios la traerán a la vida? ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os han gustado los cambios?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
Google + cambia de aspecto con un nuevo diseño, 9.5 out of 10 based on 4 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Una respuesta a “Google + cambia de aspecto con un nuevo diseño”

  1. Johnb389 dice:

    What’s up Jackson, if you are a new internet user then you have to visit daily this web site and read the updated content at at this place.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)