Google+ alcanza los 500.000 usuarios registrados

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde que se puso en marcha el proyecto de la red social de Google, varios han sido los avances y mejoras que han aportado en sus actualizaciones permitiéndoles llegar en este tiempo al casi medio millón de usuarios según ha anunciado la compañía recientemente.

Lejos está todavía de alcanzar a Facebook, pero si tenemos en cuenta que Google+ apenas tiene un año, su volumen de usuarios ya es considerable y casi comparable al de Facebook que lleva ya unos cuantos años más (fundada en el año 2.004) y tiene un total de unos 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Crees que Google+ podrá llegar a la cifra de Facebook? Pues nosotros creemos por supuesto que si, desde luego que el avance de la red social ha sido continuado, realizando muchas de las mejoras e integraciones de las que ya os hemos hablado aquí en EstoEsChat el aumento de usuarios ha sido quizá lento pero muy progresivo, acentuándose cada vez más.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)