Google + abierto a todo a todo el mundo

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Mucho hemos hablado en Esto es chat de Google +. No es de extrañar pues es una de las novedades en el mundo de Internet que más ha dado que hablar. Una red social de Google muy bien planteada y que pretende competir con Facebook, eso sí, paso a paso. Pese a su enorme crecimiento, hasta ahora estaba cerrado para usuarios que solamente podían entrar mediante a invitación. Ahora está abierto a todo el mundo, ya no son necesarias las demandadísimas invitaciones que aunque fueron muchas siempre son una barrera importante.

Tres meses han sido los que ha durado mediante beta privada la red social de Google. Ahora cuando entramos en Google, la página que todos visitamos una docenas de veces todos los días, aparece una flecha azul muy llamativa y grande que nos señala Google +. Está claro que de este modo muchos usuarios empezaran a usarlo. Ahora es el momento de ver si da el salto definitivo, más allá de los early adopter que eran los usuarios que actualmente lo estamos usando.

Además de esta importante novedad de abrirlo al público, Google ha introducido otras mejoras. Se han habilitado las Quedadas en la aplicación de Google + de Android, ahora están trabajando en llevarlo a iOS. Se han creado unas nuevas quedadas (hangouts on air) que consiste en retransmisiones en vivo a un grupo de personas. Y de todas, la novedad más importante es la posibilidad de buscar dentro de la red social. Algo que hasta ahora no se podía y era muy extraño teniendo en cuenta que es un servicio del buscador más famoso del mundo. El cajón para buscar está arriba de todo, al lado de las pestañas de los círculos, el perfil, las fotos o los juegos. Una opción utilísima.

¿Vosotros usáis Google +? ¿Estáis activos en otras redes sociales? Yo uso de forma diaria Twitter y Facebook, sin embargo, Google + no lo uso tanto. Puede ser porque no veo tanta actividad como en otras redes sociales. La actividad la trae la gente y de ella depende del éxito de las redes sociales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Google + abierto a todo a todo el mundo, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)