Go!Chat un programa para chatear gratis desde el móvil

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Go! Chat

Go!Chat es una nueva aplicación para chatear con el móvil con los contactos de Facebook. Es totalmente gratuita y está disponible para Android de Google. Tiene las mismas funcionalidades que el Facebook Messenger del que ya os hemos hablado en Esto es chat.

Los usuarios parecen estar muy contentos con esta aplicación y la valoran incluso por encima de la oficial de Facebook, algo que seguro que no le gustará saber a Mark Elliot Zuckerberg, o quizás sí, para poder comprar la empresa que la ha creado e integrarla en la inmensa red de Facebook.En el Android Market la mayoría de la gente le ha dado una nota de cinco estrellas, la mayoría que no le dio la nota máximo dio cuatro estrellas a esta aplicación. El resto de usuarios, en un porcentaje muy inferior se decantó en darle una nota menor de cuatro. Así que parece ser que a los usuarios en general les gusta bastante esta aplicación.

Además de la versión gratuita con publicidad hay otra versión de pago en la que desaparece la maldita publicidad como suele ser costumbre en estos programas con dos versiones. El funcionamiento es como cualquier programa de este tipo, hay que loguearse con nuestra cuenta de Facebook y una vez que entremos aparecerá la lista de amigos que tenemos en la red social.

Además de chatear con ellos, mandar emoticonos, podremos compartir fotos, vídeos o enlaces con ellos. Otras características son las notificaciones, la posibilidad de cambiar de charla con un gesto y widget de escritorio. También podemos navegar por las actualizaciones del estado de nuestros contactos y las típicas acciones que hacemos en la red social de Mark Zuckerberg.

¿Y vosotros, los usuarios de Android, qué preferís? ¿Go!Chat o Facebook Messenger? O es posible que no os convenza ninguna de estas aplicaciones y prefiráis una alternativa, porque hay bastantes. ¿Con qué alternativa os quedáis?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.2/10 (9 votes cast)
Go!Chat un programa para chatear gratis desde el móvil, 7.2 out of 10 based on 9 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , ,



2 Respuestas a “Go!Chat un programa para chatear gratis desde el móvil”

  1. juan carlos dice:

    kiero poder descargas esta aplicasion

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Aplicaciones de chat para Android dice:

    […] que tienen un volúmen de usuarios y popularidad considerable, comparadas a otras aplicaciones como Go!Chat de la que también se ha comentado aquí, o incluso las conocida Line o WhatsApp. Estas […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)