Gifs animados en Facebook, Twitter o otras redes sociales

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

giphy
En el caso de Facebook o Twitter principalmente podemos ver emoticonos y los stickers que acompañan a nuestras conversaciones, pero algo que faltaba era la posibilidad de reproducir gifs, cosa que muchas redes sociales han descartado por el momento, exceptuando a Google+ por ejemplo, pero gracias a Giphy, una página externa, nos dan la opción de compartirlos y que se puedan reproducir en la red social.

Básicamente entramos a la página y podemos elegir entre Facebook, Twitter o Tumblr y realizar una búsqueda por palabra clave de cualquier temática para escoger una imagen y poder compartirla en la red social. La publicación consiste de un vídeo que al reproducirlo podemos ver la imagen en movimiento.

Para utilizar Giphy no es necesario registrarse, tan solo tenemos que estar conectados con nuestra cuenta de Facebook o de las otras redes sociales para compartir el GIF. Si no estuviesemos conectados, se nos abrirá la ventana para que podamos iniciar sesión en la red social y de allí compartir la publicación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)