GeoGuessr, aplicación para entretenerse con Google Maps

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

geoguessr
Famosa aplicación que está cogiendo auge en Internet es GeoGuessr por su principal facilidad para entretenernos gracias a Google Maps y la posibilidad de explorar el mundo en modo Street View y aparecer en cualquier lugar del mundo para empezar el juego.

GeoGuessr consiste en adivinar en qué lugar nos sitúa el mapa, tanto puede ser una ciudad de Estados Unidos, como aparecer en un lugar inhóspito como un desierto africano o cualquier territorio para que dando un paseo con el Street View podamos llegar a adivinar mediante toda la información que nos podemos encontrar dando un paseo por todo el mapa.

Particularmente me parece una forma muy entretenida para conocer otros lugares y tener el aliciente extra de intriga de en qué lugar nos podemos encontrar. Lo acabo de probar ahora mismo y llevo unos minutos dándome un paseo por un pequeño pueblo que hasta el momento desconozco de a que país o región pertenece, pero como todo tiene su truco, basta con fijarse en el mapa y ver toda la información que podemos encontrar por ejemplo en los carteles de los comercios que nos proporciona información muy valiosa como el idioma o incluso ya nos dice exactamente donde está situado, los números de teléfono o cualquier otro detalle que podamos ver en el mapa. Obviamente alguna de las cosas que encontremos nos va a llevar a buscar en Google para solicitar informacion referente a los datos que podemos extraer.

¡Anímate a probar la aplicación y a ver si adivinas en donde te encuentras!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)