Fring, chat gratis y videollamadas

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Fring es una aplicación todoterreno, tanto te vale para chatear con tus contactos de Fring como hacer llamadas gratuitas o videollamadas. Algo similar hemos visto estos días con Beejive que permite chatear gratis con el móvil con varias cuentas. Otro ejemplo es el de Nimbuzz que ofrece más o menos las mismas características.

La ventaja de Fring es que además de todo eso ofrece llamadas y videollamadas, algo que no todos los programas de este tipo pueden ofrecer. Algo similar a lo que hace Skype que con la última actualización ha ganado muchos enteros por esa integración con Facebook enormemente útil. Fring funciona con Windows Live Messenger, Google Talk, Facebook y Twitter, como otras aplicaciones nos permite tenerlo todo bien unificado.

Respecto al teléfono se puede llamar a cualquier número nacional o internacional, en todos los casos con una buena calidad de sonido. Sobre las tarifas no os puedo contar nada porque las desconozco. Las videollamadas es otra de las funcionalidades más interesante, sobre todo teniendo en cuenta que se puede usar en grupo, con varias personas a la vez. Permite las conexiones con: Wi-Fi, 3G, GPRS, EDGE y WIMAX. Lo que facilita mucho las cosas y no nos hace depender del tipo de conexión.

Fring se puede usar para chatear gratis desde los dispositivos iOS, es decir, iPhone, iPad o iPod Touch. Desgraciadamente no hay versiones para Android y Windows Phone 7, que son sistemas operativos para móvil verdaderamente útiles. Donde si tienes versiones de escritorio pero de nuevo solamente para los aparatos de Apple, es decir solamente funciona en Mac OS X. La aplicación la podéis encontrar gratuitamente en el App Store. Si la habéis probado nos podéis contar que os ha parecido y si no lo habéis hecho todavía, no perdéis nada por probarla al ser totalmente gratuita. ¿Vosotros qué aplicación usáis para chatear gratis desde vuestros móviles o desde vuestros ordenadores?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags: , , , ,



3 Respuestas a “Fring, chat gratis y videollamadas”

  1. tincho dice:

    hola a todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. jose gregorio dice:

    hola que tal saludossquiero experimentar este chat

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. edgar guerrero dice:

    hola a todos amigos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)