Foursquare prepara el rediseño para su aplicación

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Foursquare es la red social de geolocalización más importante del mundo. Además actualmente sigue creciendo con nuevos usuarios y con nuevos servicios que consiguen ofrecer nuevos alicientes a los usuarios para usarla. Este tipo de servicios se han popularizado con la llegada de los smartphone a la mayoría de la población con la posibilidad de valorar y comentar los locales en los que hemos estado, Foursquare se convierte en una especie de guía del ocio 2.0 de acceso gratuito.

Su diseño de su aplicación  es el mismo de siempre y ahora están trabajando en ese aspecto para ofrecer algunas novedades al usuario. Ya hace un tiempo se actualizó la web de la red social desde donde también se puede usar y se cambió los mapas de Google por una opción abierta (openstreetmap). Así que el rediseño de Foursquare, seguirá por ese camino de cambiar los mapas y hacerlo más vistoso y accesible para el usuario.

En el nuevo mapa podremos ver a nuestros amigos, los lugares donde hemos estado y nos sugerirá nuevos sitios teniendo en cuenta el historial de visitas que tengamos en la red social o de las visitas que hagan nuestros amigos. Este tipo de sugerencias inteligencias son muy usadas en todo tipo de programas pero depende mucho cómo se haga para ver si funciona bien o no. Foursquare no ha confirmado que vayan abandonar Google Maps en la aplicación a cambio de Open Street Map como ocurre en la web de Foursquare. La información que va enseñando la empresa es a cuenta gotas y muy controlada. Habrá que ver cuales son los próximos datos que muestran y en que se convierte la aplicación de Foursquare.

¿Usáis la aplicación de Foursuqare? ¿Os gustó el cambio de Google Maps por Open Street Map?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Foursquare prepara el rediseño para su aplicación, 9.7 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)