Foursquare para negocios y marcas

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Logo de la red social FoursquareMuchos conocemos Foursquare o al menos hemos escuchado su nombre, es una red social de geolocalización donde podemos incluir los negocios y promocionarlos.

Con Foursquare las empresas o marcas obtienen publicidad gratis y sólo con añadir su negocio a la red de Foursquare tendrán millones de potenciales clientes. Foursquare es una red social de las que mayor crecimiento está teniendo, cada día suman miles de personas más, por lo que es un potencial en aumento.

Cuando un usuario de esta red, se encuentra en una zona geográfica determinada, suele buscar a través de la aplicación qué hay cerca, dónde puede comprar un determinado producto, tomar un café o donde comer una comida típica. Si nuestro negocio está en Foursquare, siempre será más sencillo que el potencial cliente llegue a nuestra empresa.

Foursquare es un plataforma  súper social, el perfil de sus usuarios es un joven generalmente con estudios universitarios, trabajadores, que son los que más hacen uso de las redes sociales y a los que les gusta estar permanentemente conectados y actualizados.

Si a través de Foursquare ofertas determinados productos o servicios siempre que se mire lo que hay en las proximidades, tu negocio saltará y  si tienes oferta como  “si vas a desayunar te regalamos, al tomar café y tostada, el zumo de naranja”, el usuario que busque donde desayunar es seguro irá aquel que le sea más rentable.

Con esta aplicación los usuarios pueden hacer tips y dejar comentarios, incluso hasta incluir la foto y esto vale más que mucha de la publicidad que puedan hacer los distintos negocios. Si un usuario pone un comentario favorecedor de tu negocio será otro punto para que otro que pase por la zona vaya donde  se atiende bien y son precios comedidos, etc.

Por lo tanto, opinamos que es una gran herramienta social para publicitar también tu marca o negocio. Muchas empresas aún no son conscientes de la importancia que tiene esta u otra red similar para la expansión y captación de clientes. ¿Te animas a usar Foursquare para tu negocio?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Foursquare para negocios y marcas, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)