Fotografías impresionantes en Google Plus

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

image

Tal y como os contamos hace un par de días, tras realizarcuanto de los actos más importantes a nivel mundial, el Google I/O 2013, Google lanzaba una nueva versión de su red social Google +.

Principalmente comentamos las posibilidades de añadir hasta hashtags y las fotografías, y es este último punto del que me gustaría hablar tras probar las nuevas funcionalidades y ver los excelentes resultados en las imágenes de portada, los retoques y el espectacular diseño que se nos presenta.

Casi paralelamente a estas fechas, surge mi iniciación en el campo de la fotografía, y como no, aprovechando esta mejora de Google Plus he empezado a subir a mi perfil diversas fotografías de España, más concretamente de paisajes y costda gallega con las primeras fotos realizadas en A Coruña y alrededores.

También puedes acceder al álbum de Picassa en dónde tengo sincronizadas las fotos de Google Plus gracias a las opciones de integración de ambos servicios de Google.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)