#FollowMe, crea tus vídeos del perfil en Twitter

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La red social ha lanzado una aplicación que permite recopilar en un vídeo nuestros mejores momentos en la red social de Twitter.

videos-twitter

Supongo que muchos os preguntaréis de qué forma podemos plasmar nuestros mejores momentos en Twitter con un vídeo, y simplemente, gracias a esta herramienta y a la edición del vídeo podemos realizar como una especia de videoclip en donde podemos mostrar las secciones interesantes de nuestro perfil o contenido. Por ejemplo, podemos insertar partes de otros vídeos que hayamos publicado, podrían aparecer nuestros mejores tweets y cualquier otro aspecto que pueda llamar la atención o que sea para recalcar en un perfil, como por ejemplo la sección de los seguidores.

Para hacer el vídeo, es necesario entrar a Vizify y autorizar la aplicación para acceder a la cuenta de Twitter de forma que la aplicación crea automáticamente el vídeo y nosotros podemos editarlo posteriormente añadiendo o quitando contenido e incluso modificar la música de fondo.

Desde luego que es una forma bastante buena de promocionar y dar a conocer los perfiles en las red social, especialmente para las empresas y marcas que tienen su presencia en Internet.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)