Firefox OS

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Mozilla anuncia que su nuevo sistema operativo,  Firefox OS  para móviles llegará en 2013

Mozilla se lanza en la aventura de los dispositivos móviles y entrará al mundo liderado por Android e iOS, el proyecto se llamará Firefox OS   y cuenta con el apoyo de compañías como ZTE y Alcatel para la fabricación de Smartphone con  de su sistema operativo.

El nuevo sistema operativo móvil está basado en  los modelos de web abiertos con apps desarrolladas en el lenguaje HTML5. Con lo cual los Smartphone serán de gama algo más baja y con unos precios al alcance de todos. Según anuncio de Mozilla los primeros Smartphone saldrán al mercado en Brasil a comienzos de 2013 y la operadora será la filial de telefónica ViVo, aunque también tiene acuerdo con otras empresas como telkorm, telenor y algunas otras.

Además Mozilla pretende con esto promover la apertura, innovación y oportunidad para los desarrolladores y usuarios según el CEO de Mozilla y aprovecharán los comienzos de años porque es la época que más se adquieren los Smartphone por parte de los usuarios finales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
Firefox OS, 5.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)