Famosos en las redes sociales

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Últimamente podemos ver como cada vez son encontramos más famosos en las redes sociales. Principalmente en las 3 grandes redes sociales con más auge en la actualidad, Facebook, Twitter y Google+ se reúnen multitud de personalidades de todos los ámbitos, deportistas, cantantes, actores y muchas personas famosas que utilizan las redes sociales para darse a conocer aún más y como no, realizar sus propias “campañas” de marketing.

En la mayoría de redes sociales y en las 3 principales que hemos nombrado antes, podemos realizar búsquedas de nombres de famosos que queramos encontrar. En muchas ocasiones, usuarios se hacen pasar por famosos y registran cuentas falsas, pero por suerte, las redes sociales ponen métodos de verificación y nos informan si esa cuenta es realmente de ese famoso, los llamados perfiles o “cuentas verificadas de famosos”.

Por lo general, la red más utilizada por los famosos es Twitter debido a la fácil y rápida difusión de los mensajes, servicio exclusivo que se diferencia de otras redes sociales que en sus perfiles incluyen otras muchas opciones, por lo que hacen a Twitter la más utilizada únicamente para escribir mensajes, Tweets, y que se propagan quizá más rápido por ser esta la opción en la que se centra mayoritariamente la atención de los usuarios.

Las redes sociales están creando un fuerte impacto en la sociedad y nuestros famosos son totalmente conscientes de que es la nueva era de la “publicidad” moderna, donde internet y las redes sociales llegan cada vez a más personas en prácticamente cualquier rincón del mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Una respuesta a “Famosos en las redes sociales”

  1. maily rodriguez dice:

    kiero conoser alas de la pelicula de mi amiga sirena ese es mi deseo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)