Los fallos de Hotmail desatan la polémica y desprestigian la campaña Scroogled

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace un tiempo, Microsoft lanzaba una campaña atacando a Google ya que según ellos, en el servicio Gmail se abusa de la privacidad de sus usuarios para mostrar anuncios en la publicidad más relevantes según las palabras de los correos que recibimos en nuestras cuentas, y que por eso mismo, deberían de usar los servicios de Microsoft como Hotmail y Outlook, basándose en que ellos no “violaban la privacidad” de sus usuarios para mostrarles publicidad.

Sinceramente, estuve pensando en escribir esta noticia y detallarla un poco más, pero bajo mi punto de vista tan solo es una campaña publicitaria un tanto absurda, aunque para muchos de los usuarios sea algo muy importante. Microsoft acusa de violación de privacidad porque se muestran anuncios de publicidad relacionados con los textos de los correos que recibimos en Gmail. Pero…

¿Esto quiere decir que se esté violando la privacidad?

Personalmente no opino lo mismo ya que como muchos de vosotros sabréis todo el sistema de anuncios que se muestran es completamente automático y estoy seguro 100% que nadie de Google se va a poner a leer tus correos electrónicos para decidir si se muestra un tipo de publicidad o no, ya que como es obvio… este sistema es completamente automático.

Para mi, lo que hace Google con su sistema de publicidad en Gmail es algo extraordinario que tanto va a beneficiar al propio Google a vender más anuncios porque éstos serán muy relevantes para el usuario de Gmail, y que también estoy seguro que muchos de los usuarios que tenemos Gmail agradecemos esta publicidad más enfocada hacia nuestros gustos, intereses, preferencias, antes que cualquier tipo de publicidad aburrida, desinteresada y a la que no le podamos sacar provecho. Ya que siempre esta ahí… al menos… ¡que sea útil!, ¿no?

Pues bien, poco tiempo después de esto, debido a diversos cambios en la estructura de los servicios de Microsoft, se ha producido una migración de usuarios que ha conllevado diversos fallos en Hotmail, Outlook y SkyDrive, que están dando lugar a muchos comentarios y artículos como este.

¿Tú que opinas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)