Facebook tendrá que pagar 20 millones de dólares por violar la privacidad

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Un juez de Estados Unidos obliga a Facebook a pagar 20 millones de dólares por incumplir términos relativos a la privacidad en los anuncios o historias patrocinadas de la red social, en donde se llegan a mostrar los “me gusta” que han hecho nuestros amigos.

facebook

El motivo de esto ha sido la denuncia impuesta por 5 ciudadanos de los Estados Unidos que no parecen estar deacuerdo con esta funcionalidad de la red social y el juez les ha dado la razón, por lo que la red social tendrá que pagar un total de 20 millones de dólares y se compromete a dar mayor opción a los usuarios para poder especificar si se comparte este tipo de contenido o no.

Facebook ha obtenido millones y millones de beneficios con la publicidad y concretamente llegaron casi a la cifra de 234 millones de dólares por las historias patrocinadas. Muchos, dicen que podría ser una buena opción que los usuarios también pudiesen cobrar por permitir compartir si les gusta o no el contenido publicitario, medida que dudo que llegue a llevarse a cabo, pues ya nos podríamos imaginar la cantidad de falsos me gusta que nos podríamos encontrar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)

You must be logged in to post a comment.