Facebook cambia opciones de privacidad para los adolescentes

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Recientes cambios en la configuración de la privacidad relativa a la gente joven, aquellos usuarios comprendidos entre los 13 y 17 años que a partir de ahora sus publicaciones serán visibles públicamente aunque por defecto la configuración por defecto será “solo amigos”.

facebook

En un inicio, si un usuario decide cambiar la configuración de la publicación a pública, la primera vez será informado de que cualquier persona podrá ver su publicación y que las personas que interactuen podrán recibir peticiones de amistad de cualquier persona. Además, se le dará la opción de volver a la configuración por defecto de solo amigos y así colaborar a mantener la seguridad de los adolescentes en la red.

Con esta eliminación de restricción para la gente joven en Facebook pretenden que estos usuarios lleguen a más personas con sus publicaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)